Bienvenidos Plus-Chespirito

El chavo del ocho, capitulos del chavo, Chespirito, el chavo, el chavo del 8, todos los capitulos del chavo del ocho. Para todos a los que les gusta esta gran serie... Disfruten de http://pluschespirito.blogspot.com

La Chilindrina

La Chilindrina – María Antonieta de las Nieves

Es la niña más inteligente y pícara de la vecindad, quizá producto de su imaginación para compensar la pobreza de su hogar.

Autobiografia
Yo nací en 1971 (no recuerdo la fecha exacta) en una vecindad ubicada  muy cerca de tu casa. Ustedes se preguntarán ¿en qué lugar? Yo les respondo: en la azotegüela del segundo patio. Ustedes se preguntarán  ¿en qué estado? Yo les respondo: en un estado lamentable, fíjate, fíjate, fíjate.

Nací tan chiquita, tan chiquita y tan pecosa, tan pecosa que mi mamá  pensó que en lugar de haber tenido una linda niña, tuvo un "huevo de guajolota". Se asustó tanto que decidió irse al cielo con Papá Dios. Así  que crecí al lado de mi papá y mi biscabuela, aunque no crecí mucho, eje, ajá, eje. Bueno, me eduqué al lado de ellos, aunque con su "poca  educación" el resultado, la verdad, no fue muy bueno que digamos.

De la historia del programa de tevelisión no les cuento nada porque  ustedes lo saben mejor que yo ya que he vivido en sus casas  por más  de tres décadas.
Cosa curiosa: Nací en 1971 y sólo tengo 8 años de edad y cada año  sigo cumpliendo 8. Fíjate, fíjate, fíjate.

La Chilindrina
Es la niña de la vecindad, es hija de Don Ramón. Es chimuela y tiene muchas pecas. Es la mas inteligente entre los niños de la vecindad, y siempre busca la manera de aprovechar esto para engañar al Chavo y a Quico y así solucionar los diferentes problemas que se le presenten.

Vestuario
Usa gafas, tiene dos colas, usa un vestido verde y siempre lleva una chaqueta de lana cruzada por la espalda.

Sobrenombres
La coladera
Tarántula con gafas
Salpicada

Frases
Papito lindo, mi amor
Fíjate, fíjate, fíjate...
Lo que tienes de bruto, lo tienes de brut

No hay comentarios:

Publicar un comentario