Bienvenidos Plus-Chespirito

El chavo del ocho, capitulos del chavo, Chespirito, el chavo, el chavo del 8, todos los capitulos del chavo del ocho. Para todos a los que les gusta esta gran serie... Disfruten de http://pluschespirito.blogspot.com

El Señor Barriga

Señor Barriga

El Señor Barriga es el capitalista del barrio, el dueño de la vecindad, siempre listo para cobrar la renta. El ñoño es su hijo acomodado y excesivamente gordo.

El Señor Barriga
Su nombre completo es Zenón Barriga y Pesado; es el dueño de lavecindad y cada vez que la visita, el Chavo lo recibe con un golpe, pero suexcusa es que fue sin querer queriendo.
Sus visitas a la vecindad son continuas ya que siempre está detrás de don Ramón para cobrarle los 14 meses de renta que le debe, pero de nada le sirve ya que Don Ramón consigue la forma de engañarlo para no pagar.
Tiene un hijo que se llama Ñoño el cual vive sólo con el, ya que su esposa es una señora de negocios que tiene que viajar mucho.

Vestuario
Lleva un traje de dos piezas con corbata. Es un señor muy gordo que siempre lleva lentes y un portafolios que usa para guardar los recibos de los pagos de renta.

Sobrenombres:
- Tinaco desparramado
- Albóndiga con patas
- Garrafón de electropura
- Bola de manteca
- Cachalote con lentes

Frases:
- Tenía que ser el Chavo del Ocho!
- Págueme la renta!